viernes, 15 de octubre de 2010

“CIRCO MOMO, EL CIRCO MÁS BUENO DEL MUNDO VIAJA PARA VER AL MEJOR CIRCO DEL MUNDO"



Aún no lo podemos creer pero es que en Circo Momo pasan cosas mágicas; una llamada del CIRCO DEL SOL para invitarnos a su espectáculo “QUIDAM” es eso, un evento mágico al cual se nos brinda el regalo de asistir.

Todo comenzó con una llamada telefónica, en la cual nos solicitaban la información referente a nuestro quehacer social y artístico, con niños, niñas y adolescentes de la ciudad, en situación de riesgo y escasos recursos económicos. Les contamos que somos un proyecto de Circo Social y, que nuestro mayor interés es que los niños y niñas que participan del proceso tengan mejores oportunidades de vida, a partir de la formación humana que reciben, partiendo del arte como herramienta de transformación social.

Y es así como hoy 15 de octubre a las diez de la noche, saldrá de la sede de Circo Momo un bus cargado de expectativa, ilusión, risas, nervios, sorpresa, ganas, buena energía y eso sí, también algo de mareo, ya que para la gran mayoría de los niños que subirán en este bus será su primera vez en salir de la ciudad.

Un grupo de 20 niños, niñas y adolescentes serán los afortunados, gracias a su buen proceso compromiso y dedicación con Circo Momo; la selección se realizó en grupo y todos sus compañeros los apoyaron, por razones obvias también hay caras tristes, pero seguras de que pronto tendrán otras posibilidades.

Una gran carpa de Circo será el escenario en el que se unirán "El mejor circo del mundo y el Circo más Bueno del Mundo". Los niños y niñas tendrán la oportunidad de estar en un ensayo general del espectáculo “QUIDAM” este sábado 16 de octubre a las 8:00 p.m. y allí conocer de cerca el proceso de montaje de la función, afianzar los aprendizajes obtenidos y disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo.

Comienza el viaje…

No hay comentarios: